Etiqueta
#croquetas
10 resultados encontrados
Croquetas de Queso Cabrales Veganas
Croquetas cremosas con sabor a auténtico Cabrales en versión 100% vegetal. Una tapa gourmet que une la tradición asturiana con la cocina vegana más avanzada.
Croquetas de jamón y queso Cabrales
Las croquetas de jamón y queso Cabrales son una explosión de sabor asturiano. Cremosas por dentro, crujientes por fuera y con el carácter del queso más famoso de los Picos de Europa.
Croquetas de fabada veganas
Deliciosa versión 100% vegetal de las croquetas de fabada. Con todo el sabor ahumado y la cremosidad de la faba asturiana, pero sin ingredientes de origen animal.
Croquetas de jamón ibérico (Truco de Cremosidad)
Consigue las croquetas de jamón ibérico más cremosas con esta receta. Masa fundente, sabor intenso y un rebozado crujiente infalible.
Croquetas de cecina y queso de cabra con salsa de membrillo
Unas croquetas originales y sabrosas que combinan la cecina con el queso de cabra artesano. Se sirven con una sutil salsa de membrillo para un contraste inolvidable.
Croquetas de fabada y chorizo
Transforma tu fabada en unas croquetas espectaculares. Todo el sabor del plato estrella de Asturias concentrado en un bocado crujiente y cremoso.
Croquetas de Cabrales y pera con salsa de miel y nueces
Un entrante crujiente y cremoso que fusiona el potente queso Cabrales asturiano con la suavidad de la pera. Servidas con una salsa tibia de miel y nueces.
Croquetas de morcilla y manzana con salsa de queso de cabra
Una explosión de sabor que combina la morcilla asturiana ahumada con el dulzor de la manzana, rematada con una suave salsa de queso de cabra.
Croquetas de morcilla y manzana con salsa de sidra
Unas croquetas originales y sabrosas que combinan la potencia de la morcilla asturiana con el dulzor de la manzana. Acompañadas de una exquisita salsa de sidra.
Croquetas de jamón y Cabrales (Receta de Sidrería)
La receta de croquetas que encontrarías en las mejores sidrerías de Asturias. Grandes, rústicas, rellenas de jamón y auténtico Cabrales. ¡Para compartir!
